Massa: “Mientras algunos discriminan, otros gestionan llevando resultados para la gente”

0
74

Lo afirmó el diputado nacional al acompañar al intendente de Tigre, Julio Zamora, en la inauguración de una conexión de gas de 2.540 metros lineales realizada con fondos municipales en el barrio Basualdo de Don Torcuato.  Allí, Massa sostuvo: “Nos referimos a la falta de gas, la inflación y la inseguridad cuando decimos que hay buitres, que son problemas cotidianos que sufre la gente y a los que hay que combatir”.

En el marco de la inauguración de una nueva red de gas natural en el barrio Basualdo, de Don Torcuato, partido de Tigre, el diputado nacional Sergio Massa expresó: “Estamos muy contentos porque esta inauguración significa gas para familias, en total para más de 1600 personas. Gas que debería estar poniendo la empresa pero que se lleva adelante con fondos municipales, porque evidentemente no hay exigencia a los privados para llevar adelante estas obras, y finalmente los más humildes terminan cargando las garrafas”.

En este sentido, Massa subrayó: “También se está arrancando con fondos municipales las obras en la red de agua, demostrando que más allá de la discriminación o la falta de políticas públicas, hay Municipios que pueden seguir avanzando. Cuando se gestiona bien, cuando hay responsabilidad y buena administración, hay resultados para la gente. Estamos más que orgullosos porque llegamos a todos los rincones y a todos los sectores que necesitan seguridad, gas o simplemente la mano extendida del Estado con una ayuda social”.

“Nos referimos a la falta de gas, la inflación y la inseguridad cuando decimos que hay buitres, que son problemas cotidianos que sufre la gente y a los que hay que combatir. Gente que se levanta a las 4 de la mañana para llevar a los chicos al colegio y para ir a laburar, y que se encuentra con que no tiene gas en la garrafa y necesita gas natural. Con el amparo de algunos desde el Estado, la garrafa cuesta una fortuna, por eso la red de gas natural tiene que llegar a todos los rincones de la Argentina. Es muy importante que haya inversión, en este caso pública y municipal, para que la gente no dependa de la discrecionalidad o de la posibilidad de conseguir una garrafa social”, agregó Massa.

Por su parte, el jefe comunal de Tigre, Julio Zamora, señaló: “Es importantísimo que estas 800 familias se puedan sumar al suministro corriente de gas, algo tan básico y necesario para llevar adelante sus vidas. Los vecinos ya no van a tener que ir a comprar una garrafa, cada vez más cara por la inflación y que muchas veces era insuficiente. Trabajamos por la gente, por los más humildes, para que los que menos tienen dispongan de las mismas oportunidades que todos. Esto caracterizó al proyecto que comenzó el hoy diputado Sergio Massa y que seguiremos ratificando con la actual gestión”.

Cabe destacar que  desde el año 2007, la actual gestión municipal, a través de la Secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, llevó adelante un intenso trabajo de ampliación de la red de gas en todo el distrito con el objetivo de garantizar un servicio seguro para todos los habitantes de Tigre.

SIN COMENTARIOS