Finalizaron las Fiestas Patronales de Pilar

Con el clásico acto protocolar y el desfile cívico y tradicionalista, finalizaron las fiestas patronales del distrito con gran éxito de convocatoria.

Miles de vecinos asistieron a las 4 jornadas en honor a la Santa Patrona. Los festejos comenzaron el viernes con la procesión, la santa misa y el show musical de Javier Calamaro. El sábado, Facundo Saravia fue el encargado de llevar música al cierre de la jornada. Asimismo, el domingo fue la elección de la reina y el show en vivo de Viru Kumbieron. En todas las jornadas diferentes artistas locales de Pilar presentaron todo su talento en el escenario y, además, los kioskos escolares se desplegaron por toda la Plaza 12 de Octubre con todo su color y alegría.

En tanto, este lunes se realizó el acto protocolar, que comenzó con el Himno Nacional entonado por la Banda municipal. Luego, fue el momento del desfile cívico, donde diferentes instituciones, clubes, murgas, centros de jubilados, escuelas y jardines, bomberos, fuerzas policiales y agrupaciones de todo el distrito mostraron su presencia en el festejo.

En este sentido, el intendente Nicolás Ducoté, expresó: “Quiero agradecerle a toda la comunidad que nos acompañó y a todos los que trabajaron para que esta celebración haya salido excelente”.

Por último, resaltó: “Cada vez la organización es mejor. Se nota como el trabajo mejora y se perfecciona. Estamos muy felices que muchas familias y vecinos hayan podido disfrutar de 4 días únicos para nuestro distrito”, y agregó: “Estas patronales me demuestran la fuerza que tenemos como comunidad para hacer cosas extraordinarias y que realmente es para valorar. Quiero destacar, además, la buena voluntad de todas las personas e instituciones que estuvieron presentes”.

Por su parte, la secretaria general, Lucia Ravina afirmó: “Estamos asombrados por la convocatoria que tuvimos este año, que fue mayor que en ediciones anteriores. Calculamos aproximadamente que unas 70 mil personas disfrutaron estos 4 días de patronales. Estamos contentos y es parte del desafío ir superando y mejorando año tras año”.

Cabe destacar que del acto participaron diferentes autoridades y funcionarios municipales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.