spot_img
InicioSociedadEn el marco del 22° Salón Náutico Argentino, un...

En el marco del 22° Salón Náutico Argentino, un desfile de modas con 40 modelos en pasarela

“ESTÁ DE MODA NAVEGAR” 

  • El sábado 20 a las 18 con la conducción de Dolores Barreiro, modelos, diseñadores y marcas argentinas desfilarán a orillas del río.

CACEL, entidad organizadora del 22° Salón Náutico Argentino que se realizará entre el 19 y el 28 de octubre, propone este año “Está de moda navegar” con la producción de Renato Papiccio, la conducción de Dolores Barreiro y 40 modelos en pasarela.

El desfile tendrá lugar el sábado 20 a las 18 horas aunando el concepto de moda con el turismo, en este caso náutico. Participarán diseñadores destacados de la escena nacional, entre los cuales, Iara, Jesús Fernández, Paz Cornu y  marcas  como “She is Sicilia”, “Nina Shame”, Sur de Asia, entre tantas otras. Además, Guadalupe Juárez, Eva Bargelia, Coni Mosqueira y Sofia Savoy entre más de 40 modelos transitarán la pasarela a orillas del rio.

La cita es en el Centro de Exposiciones del Parque Náutico San Fernando ubicado en Escalada y Almirante Martín, en la desembocadura del Río Luján.

La entrada general será de 300$arg y el pasaporte VIP de 400$arg (con cantidad de ingresos ilimitados), pero la compra anticipada a través de la web de CACEL permite acceder a interesantes promociones antes de la fecha de inicio del gran evento de la náutica nacional. Los niños menores de 12 no abonan entrada.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -