En el marco del 22° Salón Náutico Argentino, un desfile de modas con 40 modelos en pasarela

0

“ESTÁ DE MODA NAVEGAR” 

  • El sábado 20 a las 18 con la conducción de Dolores Barreiro, modelos, diseñadores y marcas argentinas desfilarán a orillas del río.

CACEL, entidad organizadora del 22° Salón Náutico Argentino que se realizará entre el 19 y el 28 de octubre, propone este año “Está de moda navegar” con la producción de Renato Papiccio, la conducción de Dolores Barreiro y 40 modelos en pasarela.

El desfile tendrá lugar el sábado 20 a las 18 horas aunando el concepto de moda con el turismo, en este caso náutico. Participarán diseñadores destacados de la escena nacional, entre los cuales, Iara, Jesús Fernández, Paz Cornu y  marcas  como “She is Sicilia”, “Nina Shame”, Sur de Asia, entre tantas otras. Además, Guadalupe Juárez, Eva Bargelia, Coni Mosqueira y Sofia Savoy entre más de 40 modelos transitarán la pasarela a orillas del rio.

La cita es en el Centro de Exposiciones del Parque Náutico San Fernando ubicado en Escalada y Almirante Martín, en la desembocadura del Río Luján.

La entrada general será de 300$arg y el pasaporte VIP de 400$arg (con cantidad de ingresos ilimitados), pero la compra anticipada a través de la web de CACEL permite acceder a interesantes promociones antes de la fecha de inicio del gran evento de la náutica nacional. Los niños menores de 12 no abonan entrada.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.