Cae la banda de las máscaras en Del Viso

Agentes de seguridad lograron desarticular  ayer por la noche una banda de José C. Paz que delinquía en la localidad de Del Viso. El operativo quedó registrado por las cámaras de seguridad del COM.

La banda, denominada “banda de las máscaras”, había robado momentos antes a un hombre mayor de edad, sobre la calle Polonia de Del Viso, a quien, mientras sacaba su vehículo del garaje, tres delincuentes le sustrajeron el auto, elementos de electrónica y dinero en efectivo.

El personal policial toma conocimiento del hecho mediante un llamado al 911. Inmediatamente se activa un operativo cerrojo, con la participación de agentes de la Guardia Urbana Pilar, Comando de Patrullas y Policía Local, así como con la visualización de la zona mediante las cámaras de seguridad.

Así, se logró interceptar el vehículo manejado por los delincuentes en Gutiérrez y Fontana, logrando detener a dos de los tres sujetos de la banda, mayores de edad y domiciliados en José C. Paz.

Dentro del vehículo se encontraban los bienes sustraídos: un plasma de 42”, una notebook, teléfonos celulares, una importante suma de dinero en efectivo y documentación del damnificado.

Los dos responsables del robo capturados se encuentran detenidos y a disposición de la Justicia, por “robo calificado en poblado y en banda por el uso de arma de fuego”, a cargo de la Dra. Domínguez.

Personal policial se encuentra abocado a la intensa búsqueda del tercer sujeto, cuya información se resguarda por secreto de sumario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.