La Sociedad de Fomento 12 de Octubre recuperó la representación barrial

Justamente el día 12 de octubre pasado, la Sociedad de Fomento que lleva el mismo nombre, eligió su nueva Comisión Directiva después de casi 15 años sin autoridades en la institución.

El Municipio de Zárate continúa con la política impulsada por la Subsecretaría de Desarrollo Territorial, que propone la recuperación de sociedades de fomento o uniones vecinales que por diversos motivos han sido abandonadas o han quedado en estado de acefalía.

En un clima de participación importante, la asamblea designó como Presidente a Luciano Hidalgo, como Vicepresidente a Gastón Pagoto Silvestro, como Secretaria a Stella Maris Serna y como Tesorera a Laura Galeano; quienes desempeñarán sus funciones por el término de dos años  en la institución ubicada en Castelli 2010.

El Subsecretario de Desarrollo Territorial, Rosario Bay, agradeció a los vecinos y a todo su equipo: “Es un grupo de trabajo que interpreta claramente los objetivos de la gestión municipal, por eso podemos decir que es la sexta institución que hoy reabre sus puertas”.

Y agregó: “Es un esfuerzo de todos, con los vecinos y nuestro equipo pintamos paredes y el frente de la institución, hicimos trabajos de electricidad y reparaciones en todo el inmueble, para llegar a la asamblea sin otra preocupación que la de elegir la Comisión Directiva”.

Al finalizar la asamblea, los flamantes directivos de la Comisión Directiva intercambiaron opiniones sobre las diversas actividades que se llevarán a cabo  en el futuro, como por ejemplo, tienen pensado invitar a vecinos que tengan interés en desarrollar cursos y capacitaciones en general cuyo destinatario serán los vecinos y principalmente los más jóvenes.

De la asamblea, también participaron Gustavo Maidana, José Lacognata, Marcelo Díaz y Juan Scola, quienes dialogaron con los vecinos e incentivaron a participar en este nuevo desafío.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.