spot_img
InicioSan FernandoEste finde, llegan la San Franciso Rock and Roll Band y la...

Este finde, llegan la San Franciso Rock and Roll Band y la Escola do Samba Estação Primeira al Martinelli

El viernes, a las 21 hs, subirá al mítico escenario de Victoria (Lavalle 3021) el talentoso conjunto de música tributo a la década de los 60´, la San Francisco Live Rock and Rol Band. Y el sábado, desde las 20:30 hs, todo el color y ritmo de la Escola do Samba Estação Primeira brindará un show inolvidable con músicos, pasistas y melodías brasileras de carnaval.

El Municipio de San Fernando promueve una política de espectáculos accesibles para todos los vecinos, para incluir a través de la cultura, acercando interesantes propuestas artísticas llevadas adelante por elencos locales y de varios artistas consagrados. Mes a mes, el Teatro Julio Martinelli (Lavalle 3021) renueva su cartelera para ofrecer espectáculos de calidad y accesibles.

El viernes 19, a las 21 hs, en el marco del Ciclo de Música, se presentará La San Francisco Live Rock Band, banda sanfernandina tributo al Rock ‘n Roll de los años 60´ con amplia trayectoria reviviendo los grandes éxitos de grandes bandas como Los Beatles, los Rolling Stones, Elvis Presley y mucho más.

Y el sábado 20, a las 20:30 hs, llega el colorido espectáculo de la Escola do Samba Estação Primeira, con cientos de músicos y pasistas dándole vida a clásicas melodías del carnaval brasilero de Río de Janeiro. Se trata de un conjunto que vuelve a la ciudad tras presentarse en el Gran Corso del 2018.

Información, ventas y retiro de entradas para todos los espectáculos en boletería: Lavalle 3021 – Victoria. Horario: martes a viernes de 9 a 13 y 17 a 20 horas. Tel. 4746-4173. Correo electrónico: nuevoteatromartinelli@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares