San Martín vivió otra gran edición del Festival de Música y Literatura Infantil

0

En una jornada al aire libre, cientos de familias se divirtieron con propuestas culturales, recreativas e interactivas.

En el marco de la 3º edición del Festival de Música y Literatura Infantil, cientos de vecinos y vecinas de San Martín disfrutaron una tarde llena de actividades culturales y recreativas en la Plaza Roca de Villa Ballester.

Durante el evento, organizado por el Municipio, los más chicos se divirtieron en los distintos puestos de trueque de libros, ludotecas, susurradores, construcción de instrumentos, ajedrez, narración de cuentos, taller de percusión y danza creativa.

Al respecto, la coordinadora de San Martín Lee, Andrea Felsenthal, destacó: “Celebramos hacer un festival donde la literatura y la música infantil son un solo lenguaje. Y en esta nueva edición, estamos muy contentos porque la convocatoria es increíble y es el resultado de un trabajo continuo”.

Más tarde, el grupo creativo Valor Vereda presentó el concierto literario “Chiribitiles”, con canciones inspiradas en la mítica colección de libros “Los Cuentos del Chiribitil”.

Luego, en el cierre de la jornada, tuvo lugar el recital de los chicos del Programa Orquestas Infantiles y del Programa Provincial de Orquestas Escuelas.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.