Llega una nueva edición de Viví Tres de Febrero en el Playón Municipal

Se viene una nueva edición de Viví Tres de Febrero en el Playón Municipal con gastronomía, artesanías, bandas en vivo y la presentación de Jimena Monteverde y La Masa.

Del viernes 19 al domingo 21 de octubre desde las 11 horas, el Playón Municipal (Alberdi y Medina, Caseros) se vuelve a llenar de color, música y actividades con la feria más grande de Tres de Febrero. Vení a celebrar el aniversario de Tres de Febrero con la la mejor gastronomía regional e internacional con Sabores del Mundo y la presentación en vivo de Jimena Monteverde y La Masa y sus luchadores.

Además, habrá más de 250 puestos de artesanías y emprendimientos, bandas en vivo, patio de juegos y entretenimientos para toda la familia. Vas a encontrar diversos menúes, desde tacos mexicanos, paella española, arepas colombianas y shawarma hasta los más tradicionales como empañadas salteñas, tamales y pizzas. El año pasado más de 60 mil personas se acercaron para escuchar música en vivo, recorrer cientos de stands y disgustar sabores de todo el mundo.

La grilla completa de bandas en vivo:

Sábado

13 h. – Té de India

14 h. – Tití Frumento

15 h. – Dj Kox T

17 h. – La Mafia del Tren/Algas Verdes

18 h. – Bonus Track

19 h. – VIVALAFLER!

20 h. – Astrofisical

21 h. – El café de Silvia Sonido Pleno

Domingo

17 h. – La Masa y sus luchadores

18 h. – Taller de cocina con Jimena Monteverde

19 h. – Hip Hop

21 h. – Koxmoz

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.