Mañana comienza la Expo CUT 2018 en Tigre

Los jóvenes podrán acercarse a la casa de estudios, ubicada en el centro de la ciudad, para conocer más de 30 instituciones educativas de nivel terciario y universitario. Será un espacio para estudiantes de los últimos años del secundario, graduados y profesionales, interesados en continuar sus estudios en el distrito.

Mañana a partir de las 8:30hs comenzará la Expo CUT 2018 en la casa de estudios ubicada en el centro de la ciudad. Será un espacio para jóvenes de los últimos años de secundario, graduados y profesionales, quienes tendrán contacto directo con 30 instituciones educativas de nivel terciario y universitario para continuar sus estudios en el distrito.

Dentro de las propuestas que se presentarán en la exposición, habrá stands de distintas instituciones y de diferentes programas municipales para los jóvenes como: el programa de becas del municipio, Tigre Educa; el Centro de Idiomas Tigre y el Polo Tecnológico Social. También, estará presente el Departamento de Orientación Vocacional, que ofrecerá diversos talleres gratuitos.

Por otra parte, el evento contará con el stand de Alerta Tigre, donde los jóvenes podrán bajarse la aplicación que ofrece el Municipio de Tigre, para utilizarla ante cualquier emergencia. Además, podrán conocer un simulador de manejo, escuchar bandas en vivo y disfrutar de muchas sorpresas más.

Expo CUT es el evento de educación superior que se realiza anualmente y que brinda respuestas a todos aquellos que quieran prepararse para el mundo profesional y continuar su educación superior.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.