Vicente López: quisieron vender una cámara de fotos profesional robada por una red social, pero la Policía les tendió una trampa

Un delincuente de 43 años que había robado una cámara profesional y que la había ofrecido a la venta a través de una red social quedó detenido en las últimas horas en Vicente López por efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires, quienes habían realizado una compra ficticia a través de internet.

El operativo se llevó a cabo en la intersección de las avenidas Maipú y General Paz, a la altura del partido de Vicente López, lugar donde también fue aprehendido un cómplice del sujeto, de 24 años.

El procedimiento estuvo a cargo de numerarios de la comisaría Lomas de Zamora 8°, quienes incautaron la cámara y el automóvil Renault Clio en el que se movilizaban.

Todo comenzó cuando los policías iniciaron una pesquisa por el robo del dispositivo en una vivienda de Lomas de Zamora ocurrido el 7 del corriente mes. Luego del hurto detectaron que la cámara se encontraba a la venta por 70 mil pesos en una red social.

Tras conseguir la autorización por parte de la Justicia, se concretó una compra ficticia y tras pactar la entrega se apresó al delincuente – que posee antecedente penales y recuperó la libertad hace dos años luego de estar detenido en una unidad penal durante siete- y a su cómplice.

Más tarde, efectivos las seccionales Lomas de Zamora 2° y 6° allanaron una vivienda sita en Gandolfo al 5100 de San Fernando, donde incautaron 5800 pesos, dos tablets y ocho llaves codificadas de distintos vehículos, entre otros elementos.

Intervienen en la causa la UFI N° 11 del Departamento Judicial Lomas de Zamora, a cargo de la Dra. Laura Alfaro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.