Vicente López sigue sumando jornadas de castración, vacunación y desparasitación

Para seguir cuidando a las mascotas, la municipalidad acerca jornadas de castración, vacunación y castración en distintos barrios, de manera gratuita y sin turnos, para animales de compañía. En este caso, los barrios serán Villa Martelli y La Lucila. En ambos, se suspende en caso de lluvia.

Jueves 18 en la Plaza Almafuerte (Lavalle y Cochabamba, V.Martelli) de 9 a 12hs habrá castración, vacunación antirrábica y desparasitación.

Viernes 19 en la delegación La Lucila (Plazoleta Rawson y Debenedetti) de 9 a 12hs habrá vacunación y desparasitación antirrábica.

Los animales deberán tener 12hs de ayuno líquido y sólido, y una manta o toalla. Los perros deberán ir sujetos con collar, correa y bozal, y los gatos en jaulas transportadoras.

Cabe destacar que el servicio y la atención que provee la Dirección de Zoonosis de Vicente López (Bermúdez 3484, Olivos) se aboca al cuidado y la resolución de las problemáticas zoonóticas, por lo cual realizan castración, vacunación y desparasitación, en forma gratuita. Además el vecino puede  sacar un turno vía telefónica, llamando al 4799-3240 o 4513-9871.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.