spot_img
InicioOtros MunicipiosPilarAutoridades sindicales recorrieron las obras del nuevo Hospital de Pilar

Autoridades sindicales recorrieron las obras del nuevo Hospital de Pilar

La Secretaria de Salud, Mariela Paz, junto a la Directora del Hospital Meisner, Ivana Scheller, el Subsecretario de Recursos Humanos, Osvaldo Zamora y representantes de los sindicatos de Pilar, recorrieron los avances en la obra del nuevo Hospital del distrito, que se emplaza en el Km. 52,5 de Panamericana.

Al respecto, la titular del área destacó: “Es un gusto recibir a los representantes de los sindicatos a partir de una buena idea de invitarlos para que puedan recorrer, conocer y transmitir a todo el personal de Pilar lo que se está haciendo. Desde afuera no se llega a ver lo grande de las instalaciones de un lugar que, sin dudas, va a cambiar la atención de los pacientes”.

En este sentido, el Subsecretario de Recursos Humanos, Osvaldo Zamora, expresó: “Asumimos el compromiso de dar a conocer esta importante obra y de difundirlo con todos los trabajadores”.

Por su parte, Jorge Martínez, Secretario del gremio de los Trabajadores Municipales, remarcó: “Nos encontramos con una obra importantísima para Pilar. Nosotros como pilarenses ignorábamos la dimensión de este lugar que van a ser fundamental para los chicos y sus madres”.

Asimismo, Oscar Radaelli, representante de ATE, manifestó: “Estamos contentos de conocer una obra tan significativa y grandiosa. Será un antes y después para nuestro distrito”.

La infraestructura será de 3.000 metros cuadrados de superficie, y contará con tecnología de avanzada.

Cabe señalar que el futuro hospital contará con dos quirófanos y Shock Room. Además, tendrá cinco salas de parto individuales, dos consultorios de guardia más dos de monitoreo y ecografía. También, dispondrá de cinco consultorios para turnos programados, un vacunatorio, sala de rayos, laboratorio y puestos de extracciones, cocina, comedor, esterilización, farmacia y archivo.

Aquellos vecinos que estén interesados en visitar la obra pueden solicitarlo inscribiéndose en: nuevohospital.pilar.gov.ar o llamando al 15-2377-3313 de lunes a viernes de 9 a 14 hs.

Estuvieron en el recorrido: Arturo Sánchez, del gremio de los Trabajadores Municipales; Carmen Pierce y Luis Lambre, de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares