Don Torcuato: música, arte y entretenimiento en el festival Aires de Inclusión

Lo organizó el Municipio de Tigre en la plaza Alvear. La actividad se llevó adelante junto a vecinos de la localidad, con el objetivo de visibilizar y concientizar a la comunidad.

El Municipio de Tigre, junto a organizaciones que trabajan en pos de la inclusión, organizó un festival para promover y concientizar a la comunidad sobre el abordaje de la integración. La jornada contó con shows de música en vivo, bailes, juegos para niños y niñas y stand de arte por parte de la feria Origen Tigre. Participaron vecinos de la localidad y autoridades municipales.

“Para nosotros es un orgullo que los vecinos puedan conectarse entre sí y disfrutar de las propuestas que se realizan desde el municipio, a través de la gestión del intendente Julio Zamora. Creemos en una sociedad inclusiva, que integre a toda la comunidad por igual y en eso seguiremos trabajando día a día”, expresó el secretario de Participación y Relaciones con la Comunidad, Emiliano Mansilla.

El festival denominado “Aires de Inclusión” contó con la presencia de las instituciones TGD Padres TEA Tigre, Fundación Estímulos y Cuidados, Un Lugar y el grupo Solcitos de San Miguel.

Marian, vecina de la zona, estuvo presente en la actividad y señaló: “Fue una fiesta increíble y lo más importante es que los chicos se integren y pasen un buen momento”.

El evento transcurrió en un clima distendido y con propuestas de entretenimiento que incluyeron un show de música en vivo de la mano de la banda “Lo que Faltaba” y la presentación de la artista plástica local Claudia Bessone.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.