Don Torcuato: música, arte y entretenimiento en el festival Aires de Inclusión

0

Lo organizó el Municipio de Tigre en la plaza Alvear. La actividad se llevó adelante junto a vecinos de la localidad, con el objetivo de visibilizar y concientizar a la comunidad.

El Municipio de Tigre, junto a organizaciones que trabajan en pos de la inclusión, organizó un festival para promover y concientizar a la comunidad sobre el abordaje de la integración. La jornada contó con shows de música en vivo, bailes, juegos para niños y niñas y stand de arte por parte de la feria Origen Tigre. Participaron vecinos de la localidad y autoridades municipales.

“Para nosotros es un orgullo que los vecinos puedan conectarse entre sí y disfrutar de las propuestas que se realizan desde el municipio, a través de la gestión del intendente Julio Zamora. Creemos en una sociedad inclusiva, que integre a toda la comunidad por igual y en eso seguiremos trabajando día a día”, expresó el secretario de Participación y Relaciones con la Comunidad, Emiliano Mansilla.

El festival denominado “Aires de Inclusión” contó con la presencia de las instituciones TGD Padres TEA Tigre, Fundación Estímulos y Cuidados, Un Lugar y el grupo Solcitos de San Miguel.

Marian, vecina de la zona, estuvo presente en la actividad y señaló: “Fue una fiesta increíble y lo más importante es que los chicos se integren y pasen un buen momento”.

El evento transcurrió en un clima distendido y con propuestas de entretenimiento que incluyeron un show de música en vivo de la mano de la banda “Lo que Faltaba” y la presentación de la artista plástica local Claudia Bessone.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.