Scioli dijo que se defenderá de la acusación de recibir dádivas

0


El fiscal platense Garganta pidió que el ex gobernador sea enviado a juicio oral en la causa que Investiga irregularidades en la gestión de la provincia de Buenos Aires, entre 2007 y 2015. Es acusado del delito de negociaciones incompatibles con la función pública y tráfico de influencias.

El diputado nacional Daniel Scioli (PJ) dijo hoy que dará “las explicaciones necesarias en los ámbitos correspondientes”, respecto del pedido del fiscal de La Plata, Álvaro Garganta, de elevar a juicio oral de la causa que investiga si el ex gobernador recibió dádivas y cometió delitos incompatibles con la función pública y tráfico de influencias.

Para Scioli, se trata de “una solicitud que ahora va a otras instancias, como fueron otras decisiones, también del fiscal, y eso está en el sistema judicial y uno tiene derecho a la debida defensa”.

También dijo que “no” va a “polemizar mediáticamente” las decisiones judiciales, y que continuará “confiado” en “los diferentes pasos correspondientes”.

“A partir de una suposición que hace el fiscal, nos vamos a ocupar de revertir y aclarar esto como hemos hecho con tantas otras cosas”, señaló.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.