Intendentes del PJ bonaerense piden a diputados que no aprueben el Presupuesto 2019


Aseguran que “no da respuestas” a las necesidades de la Provincia y le quita recursos por mas de 57.000 millones de pesos a esa jurisdicción.

Intendentes del PJ bonaerense piden a diputados que no aprueben el Presupuesto 2019Los intendentes del PJ. Foto NA. Los intendentes peronistas bonaerenses reclamaron a los diputados que no apoyen el proyecto de ley de presupuesto enviado al Congreso por el Gobierno, al sostener que “no da respuestas” a las necesidades bonaerenses y le quita recursos por mas de 57.000 millones de pesos a esa jurisdicción.

En una carta dirigida a los legisladores, los jefes comunales pidieron que se opongan a la sanción y reclamaron que se incorpore en la ley un subsidio para compensar los aumentos de tarifas, una mejora a los jubilados y porque “solo generará hambre y mas pobreza”.

Los intendentes se opusieron a la ley porque “está elaborada por el FMI, contiene un aumento exponencial de la deuda pública” y porque establece “pérdida de recursos para los bonaerenses estimada en un monto no menor a los 57 mil millones de pesos”.

La carta que será enviada individualmente a cada diputado lleva la firma de los intendentes Veronica Magario, Francisco Durañona, Walter Festa, Jorge Ferraresi, Ariel Sujarchuk, Martín Insaurralde, Gustavo Menéndez, Ricardo Alessandro, Alberto Descalzo, Gabriel Katopodis, Fernando Gray y Mario Secco, entre los 36 jefes comunales que respaldaron el pedido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.