Intendentes del PJ bonaerense piden a diputados que no aprueben el Presupuesto 2019


Aseguran que «no da respuestas» a las necesidades de la Provincia y le quita recursos por mas de 57.000 millones de pesos a esa jurisdicción.

Intendentes del PJ bonaerense piden a diputados que no aprueben el Presupuesto 2019Los intendentes del PJ. Foto NA. Los intendentes peronistas bonaerenses reclamaron a los diputados que no apoyen el proyecto de ley de presupuesto enviado al Congreso por el Gobierno, al sostener que «no da respuestas» a las necesidades bonaerenses y le quita recursos por mas de 57.000 millones de pesos a esa jurisdicción.

En una carta dirigida a los legisladores, los jefes comunales pidieron que se opongan a la sanción y reclamaron que se incorpore en la ley un subsidio para compensar los aumentos de tarifas, una mejora a los jubilados y porque «solo generará hambre y mas pobreza».

Los intendentes se opusieron a la ley porque «está elaborada por el FMI, contiene un aumento exponencial de la deuda pública» y porque establece «pérdida de recursos para los bonaerenses estimada en un monto no menor a los 57 mil millones de pesos».

La carta que será enviada individualmente a cada diputado lleva la firma de los intendentes Veronica Magario, Francisco Durañona, Walter Festa, Jorge Ferraresi, Ariel Sujarchuk, Martín Insaurralde, Gustavo Menéndez, Ricardo Alessandro, Alberto Descalzo, Gabriel Katopodis, Fernando Gray y Mario Secco, entre los 36 jefes comunales que respaldaron el pedido.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.