Los vecinos de Tigre protagonizaron otra gran noche de milonga en General Pacheco

0

Con entrada libre y gratuita, el ciclo organizado por el municipio convocó a numeroso público local. Bailarines de la zona norte y aficionados de todas las edades disfrutaron del show del sexteto Sciammarella Tango, una exhibición coreográfica a cargo de Pedro Samyn y Florencia Méndez y una clase abierta de danza.

En la ciudad de General Pacheco el Municipio de Tigre realizó un nuevo encuentro del ciclo “Noches de Milonga”, en el shopping Novo Pacheco, ubicado en Boulogne Sur Mer 1275. La propuestas, con entrada libre y gratuita, incluyó un taller de tango, música en vivo y una clase abierta para todos los participantes.

El evento comenzó con la tradicional clase abierta a cargo, en esta oportunidad, del profesor Matías Casali. Luego, las grabaciones de la orquesta de Juan D´Arienzo  fueron las encargadas de invitar a la danza a todos los presentes. La noche continuó con la participación especial de Sciammarella Tango,  un sexteto de talentosas mujeres con orígenes en diversos países y provenientes de las mejores orquestas de Buenos Aires, como la Selección Nacional de Tango, la Orquesta del Tango de Buenos Aires, la Orquesta del Teatro Colón y la Orquesta Sinfónica Nacional.

Las familias vecinas se acercaron a compartir la noche junto a profesores de danza, y como en cada oportunidad se unieron en una misma pista varias generaciones de milongueros y seguidores del 2×4.

Destacados artistas de la escena local brillaron en el escenario; en esta oportunidad Pedro Samyn y Florencia Méndez, vecinos de Gral. Pacheco, desplegaron una exhibición coreográfica que se coronó con el aplauso de todos los presentes.

El ciclo continuará el jueves 15 de noviembre y se espera para el mes de diciembre un espectacular cierre en el marco de la celebración del Día Internacional del Tango.

Para más información sobre el ciclo “Noches de Milonga”, comunicarse con la Subsecretaría de Cultura al 4512-4572 o a través de la fanpage CulturaTigre en Facebook.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.