En Cina Cina, Julio Zamora dialogó con vecinos y el supervisó el inicio de obras municipales 

0

El intendente de Tigre recorrió el barrio ubicado en Troncos del Talar, donde el municipio comenzó las tareas de asfalto en la calle Madre Teresa de Calcuta, entre Volta y Marconi. Además, recorrió la posta sanitaria y charló con personal del área.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, recorrió el barrio Cina Cina, en Troncos del Talar. Allí, el municipio comenzó las tareas de asfalto en la calle Madre Teresa de Calcuta, entre Volta y Marconi.

“Continuamos con el plan de pavimentación en más calles del distrito; en esta oportunidad, en el barrio Cina Cina. También seguimos con las reuniones vecinales, escuchando los pedidos de los vecinos, porque a partir de estos encuentros sabemos cuáles son sus solicitudes para después cumplirlas”, señaló el jefe comunal.

Tatiana, vecina del barrio, expresó: “Estamos re agradecidos porque participamos de la reunión hace menos de un mes y hoy tenemos la oportunidad de que ya estén trabajando. En muy poco tiempo pudimos ver lo que se pudo hacer”.

Luego de dialogar con los vecinos, Zamora se dirigió a la posta sanitaria del barrio, para charlar con personal del área y conocer las principales problemáticas de los habitantes de la zona.

Acompañaron al intendente: el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, Pedro Heyde y el delegado de Troncos del Talar, Rubén Bentancourt.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.