Música en vivo por partida doble: Nicolás Pauls y La Sonámbula en el Cine Teatro York

0

El músico y actor Nicolás Pauls –ex integrante de bandas como Las 4 estaciones, La Terminal, 4º Espacio y Horizonte– llega al Cine Teatro York (Alberdi 895, Olivos) para presentar “Comienzo”, su debut discográfico como solista, junto a Tito Losavio en guitarra y Alejandro Corvalán en piano. En sintonía con la atmósfera íntima del disco, el escenario del York propone una noche de música en vivo para terminar el fin de semana de la mejor manera.

A su vez, La Sonámbula, un ensamble de música instrumental creado a comienzos de 2013, con influencias del tango, del jazz, de la música clásica-minimalista, será la encargada de cerrar la noche de música en vivo. Un sonido particular que se transforma en una suerte de “música cinemática”, llena de emoción y espíritu lúdico, que es acompañada por dibujos creados en tiempo real. Música y animación forman así un solo relato audiovisual de gran sugestividad.

La cita será el domingo 28 de octubre, a partir de las 18hs, con entrada libre y gratuita. Se retiran en la boletería con una hora de anticipación, hasta dos personas.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.