spot_img
InicioOtros MunicipiosPilarAvanzan las obras del nuevo jardín de Villa Astolfi

Avanzan las obras del nuevo jardín de Villa Astolfi

La Municipalidad de Pilar, a través de la Subsecretaría de Educación, informa que continúan los trabajos de construcción y puesta a punto del nuevo jardín de infantes de la localidad de Villa Astolfi.

En este sentido, ya se encuentran terminados los trabajos estructurales, y se están realizando labores eléctricas, pintura, colocación de aberturas y pisos.

Al respecto, la titular del área, Sonia Stegmann, remarcó: “La obra está muy avanzada, son tres aulas y 120 nuevas vacantes muy esperadas por la comunidad que seguramente estarán listas para el ciclo 2019”.

Y añadió: “Esto permitirá seguir sumando vacantes en el nivel inicial, uno de los sectores más perjudicados cuando asumimos la gestión. Gracias a las obras ya sumamos 3.144 vacantes en los tres niveles: 2.004 en inicial, 360 vacantes en primario y 780 en secundario”.

Cabe destacar que también están por terminarse las obras de ampliación de los jardines N° 925 de Pilar, N° 905 de Villa Astolfi y N° 928 de Presidente Derqui que tiene un avance del 90%. Sumado a obras proyectadas en Solares del Norte y Derqui, se podrán sumar unas mil vacantes más en inicial.

Además, avanza la construcción de la Secundaria en Villa Astolfi, sobre la calle Ameghino, entre Sáenz Peña y Santa Cruz, al lado del nuevo jardín. También continúa la ampliación de la Secundaria Nº 8, Tratado del Pilar, que permitirá sumar 200 nuevas vacantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares