spot_img
InicioPolíticaFrigerio recibió a intendentes bonaerenses para avanzar sobre el plan de obras

Frigerio recibió a intendentes bonaerenses para avanzar sobre el plan de obras


El encuentro tuvo como objetivo avanzar sobre el trabajo en conjunto que se desarrolla entre la Nación y el gobierno bonaerense.

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, recibió esta tarde en Casa Rosada a un grupo de intendentes bonaerenses para avanzar sobre las obras que el Gobierno desarrolla en la región, según se informó oficialmente.

Del encuentro, que convocó a intendentes de la quinta sección electoral, participaron también otros funcionarios del gobierno provincial como el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell, además de colaboradores de la cartera nacional, como el viceministro Sebastián García De Luca y el subsecretario de Relaciones Municipales, Lucas Delfino.

Según informó el Ministerio, en la reunión se “ratificó el acompañamiento del presidente Mauricio Macri a la gestión de los intendentes” y se “destacó el trabajo en conjunto entre la Nación y el gobierno bonaerense”.

Estuvieron presentes los jefes comunales de Ayacucho, Emilio Cordonnier; de Balcarce, Esteban Reino; de General Belgrano, Osvaldo Dinapoli; de General Guido, Aníbal Loubet; de General Lavalle, José Rodríguez Ponte; y de General Madariaga, Carlos Santoro.

También estuvieron los intendentes de Las Flores, Ramón Canosa; de Lezama, Arnaldo Harispe; de Maipú, Matías Rapallini; de Mar Chiquita, Carlos Ronda; de Pinamar, Martín Yeza; de Rauch, Roberto Suescún; y de Tandil, Miguel Lunghi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares