Tigre acompañó al Club Social y Deportivo Juventud en su 66º aniversario

0

El intendente Julio Zamora participó junto a socios fundadores, familias y comerciantes. Destacó el crecimiento alcanzado por la institución barrial de Rincón de Milberg y señaló: “Es la segunda casa para muchos de nuestros vecinos de la localidad”.

Tigre acompañó al Club Social y Deportivo Juventud en su 65° aniversario. Con la presencia de Julio Zamora y un gran acompañamiento de la comunidad de Rincón de Milberg, la entidad celebró por sus años de trayectoria y el crecimiento alcanzado en los últimos años.

“Como todos los clubes de barrio del país que la están peleando, debido a la crisis económica, queremos seguir apoyando a la entidad y es por ello que desde el estado municipal le brindamos un subsidio, para que los vecinos disfruten de todas las actividades que brinda. Sabemos que es la segunda casa de muchos, como el centro de jubilados que alberga y queremos que siga adelante”.

La cena benéfica reunió a socios y vecinos para celebrar la vigencia de la institución local en su acompañamiento a las diversas generaciones. Como reconocimiento, las autoridades municipales otorgaron una placa conmemorativa y el libro de la ciudad.

El presidente de la comisión directiva, Julio Nocioni remarcó: “Estoy muy conmovido por el apoyo y participación de diferentes sectores de la sociedad dentro del barrio, como lo pueden ser los comerciantes, las familias, los jubilados y eso nos demuestra que debemos continuar, que estamos haciendo bien las cosas. Celebramos además el respaldo del municipio en todo momento”

El Club Juventud fue fundado en 1952. Desde entonces, cuenta con una variada oferta deportiva, social y cultural que incluye; baby fútbol infantil, la Escuela Municipal de Básquet y el Centro de Jubilados “Eterna Juventud’, además de otras 15 actividades para niños y adultos, entre las que se destacan cestería y crochet; teatro para niños; zumba y ritmos latinos; entre otras.

Estuvieron presentes: la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Alejandra Nardi; los concejales Gisela Zamora y  Rodrigo Molinos; el secretario de Participación y Relaciones con la Comunidad, Emiliano Mansilla y el subsecretario de Promoción Social, Marcelo Marina.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.