Más de 2.500 personas realizaron trámites en “El Estado en tu Barrio” de Morón Sur

Durante la última semana, los vecinos accedieron a trámites de dependencias municipales, provinciales y nacionales en el Barrio Ibáñez, en Morón Sur. En total 2.597personas se acercaron a realizar trámites y consultas.

Los vecinos de Morón volvieron a aprovechar la visita de “El Estado en tu Barrio”. La última semana, más de 2.500 personas se acercaron hasta Barrio Ibáñez, en donde funcionaron los stands gratuitos de dependencias nacionales, provinciales y municipales.

En total, se tramitaron 216 DNI, se inscribieron 267 tarjetas SUBE, además de 737 consultas sobre las prestaciones de ANSES. Por otra parte, entre consultas y realizaciones de trámites de desarrollo social, los stands provinciales recibieron a 236 vecinos.

El Gobierno de Morón, a través del equipo de la Secretaría de Políticas Sociales y Abordajes Integrales, brindó atención vinculada a las áreas de Niñez, Adolescencia y Género para 64 vecinos de Morón. También, la Secretaría de Salud, estuvo presente para que 235 completen sus libretas y para que 104 personas puedan vacunarse. Además, el equipo de la Dirección de Zoonosis vacunó a 58 mascotas y, por parte del Vivero Municipal se acercaron 175 personas para recibir árboles jóvenes, semillas, leña, compost y chipeado.

Al respecto, el Intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, aseguró: “El Estado en tu Barrio es un programa que acerca todos los servicios a la gente, ya que nuestra obligación como Estado es ser facilitadores, que el vecino no tenga que alejarse de su casa para realizar trámites. Estos números son el claro ejemplo de que vamos por el buen camino para que los vecinos no tengan que perder todo un día de trabajo haciendo un trámite

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.