Llega una nueva edición de “Todos iguales” a Vicente López

0

El próximo sábado 27 de octubre, Vicente López celebrará una nueva edición de “Todos iguales”, una jornada abierta a la comunidad en la que decenas de entidades que trabajan junto a personas con discapacidad dan a conocer su labor en materia de inclusión.

“Todos iguales es una de esas actividades que pusimos en agenda desde que llegamos y que queremos mucho. Nos ha permitido mostrar la realidad de la discapacidad con una mirada distinta, darle un lugar a muchas instituciones, que trabajan y mucho por la integración, y que se den a conocer a la sociedad, y que además se conozcan entre ellas”, sostuvo el jefe comunal, Jorge Macri, en la edición del año pasado.

También en esta oportunidad, el punto de encuentro será el Paseo de la Costa (Urquiza y el río), a partir de las 14hs, en donde habrá música en vivo, shows de stand up, actividades deportivas, charlas informativas y zumba.

Peldaños, Instituto Bignone, Seguir Creciendo, Grupo Malargüe, Cruz Roja, Scouts, Senderos del Sembrador, además de la Dirección de Discapacidad y Políticas Inclusivas, son algunas de las instituciones que estarán allí presentes.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.