Operativo de Saturación en Monterrey Sur

0

Dentro del marco de los “Operativos de Control y Saturación en Barrios” se llevó a cabo un Operativo en Monterrey Sur con el objetivo de optimizar la prevención de delitos y accidentes, como así la identificación de vehículos y transeúntes. Los mismos se realizan de forma sorpresiva, en distintos barrios del Partido.

En esta ocasión el trabajo se realizó de forma conjunta con la Jefatura del Distrito Pilar, personal de las Comisarias  1°, 2°, 3°, 4º, 5º, 6º, 7º y dependencia subordinadas, con el apoyo del Grupo GAD, policía local y personal de Guardia Urbana. Los agentes recibieron apoyo de las imágenes aéreas que capta el Drone del Centro de Operaciones Municipales (COM), como así también el de las Cámaras de Seguridad.

El Operativo fue exitoso y cumplió con las expectativas de las autoridades. En este sentido se lograron más de 250 identificaciones, 2  rodados secuestrados por delito y 12 por infracción  de tránsito. Cuatro personas fueron aprehendidas: dos por infracción al Art. 289 del Código Penal y  dos por Inf. Ley 23.737 del Código Penal.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.