En San Isidro celebraron la Semana de la Policía Federal

El intendente Gustavo Posse participó del acto en el Hipódromo local, donde se entregaron distinciones a efectivos destacados por su labor diaria y homenajearon a los caídos en su deber.

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, encabezó los festejos del acto conmemorativo de la Semana de la Policía Federal Argentina. La ceremonia se realizó en el Hipódromo local.

“Ante un problema como el de la inseguridad, el Estado es uno solo. Hay una actividad conjunta de la policía federal, gendarmería, policía provincial y el municipio y los buenos resultados se notan”, expresó Posse.

Y agregó: “Es un acto emotivo con los efectivos que están y los que ya no están, aquellos que dieron sus vidas. Hay que destacar la labor que hacen los policías”.

El comisario inspector Osvaldo De Cunto, jefe del área décima San Martín, contó: “Estamos muy contentos de conmemorar el 197º aniversario del nacimiento de la Policía Federal Argentina. Hoy en día no sólo actuamos en el ámbito de Capital Federal, nos hemos extendido a todo el territorio de la Nación trabajando todo lo que es delitos federales, pero también acompañamos a las fuerzas policiales locales con la que interactuamos en los delitos ordinarios”.

Durante el acto distinguieron a más de 30 policías federales que sobresalieron en sus funciones, integrantes de la Delegación San Isidro de la Policía Federal Argentina. También, evocaron a los policías caídos en cumplimiento de su deber.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.