El Gobierno de Morón participó del Premio Joven Empresario Haedo 2018

0

A través de la Secretaría de Producción, el Gobierno local acompañó a los emprendedores locales que participaron del certamen donde se galardonó a los jóvenes con proyectos más innovadores de la localidad.

El Secretario de Producción y Desarrollo Económico de Morón, Esteban Casaburo, acompañado por el Subsecretario Roberto Arévalo y equipo, participaron de la condecoración de los jóvenes que ganaron las diferentes categorías del “Premio Joven Empresario Haedo 2018”.

Con respecto a la premiación, el Intendente Ramiro Tagliaferro aseguró: “Nuestro trabajo es ser un Estado facilitador que acompañe a los emprendedores locales y les abra nuevos caminos para que su talento se desarrolle”. Por otro lado, el Intendente agregó: “Ellos ponen todo su esfuerzo y empeño en lo que hacen día a día y saben que nosotros estamos para ayudarlos en el crecimiento de su emprendimiento”.

Casaburo se dirigió al público presente y destacó la importancia de acompañar a los chicos en el desarrollo de sus proyectos. Además de familiares y amigos de los participantes, participaron funcionarios del Ministerio de Producción de la Provincia, concejales del Gobierno de Morón y miembros de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA) y de las Cámaras de Comercio de Haedo y San Justo.

El Premio Joven Empresario, reconoce a los emprendedores locales que crearon y consolidaron sus proyectos en el partido, con un enfoque novedoso y contribuyendo a la creación de empleo. En este caso, el primer puesto fue compartido entre los emprendimientos Flocunat y Brint, que se repartieron el premio de $20.000, en $10.000 para cada uno.

Los otros ganadores por categoría fueron:
Promoción al oficio: Cono IT
Relevo generacional: Rinox
Nuevo emprendimiento: Espíritu de Sal
Desarrollo tecnológico: Ingenes
Desarrollo productivo local: Alfajores Haedo
Comercio Local: Morelli Tolos Photo & Vídeo
Impacto Social: Flocunat y Brint (rubro compartido)

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.