El Gobierno de Morón participó del Premio Joven Empresario Haedo 2018

A través de la Secretaría de Producción, el Gobierno local acompañó a los emprendedores locales que participaron del certamen donde se galardonó a los jóvenes con proyectos más innovadores de la localidad.

El Secretario de Producción y Desarrollo Económico de Morón, Esteban Casaburo, acompañado por el Subsecretario Roberto Arévalo y equipo, participaron de la condecoración de los jóvenes que ganaron las diferentes categorías del “Premio Joven Empresario Haedo 2018”.

Con respecto a la premiación, el Intendente Ramiro Tagliaferro aseguró: “Nuestro trabajo es ser un Estado facilitador que acompañe a los emprendedores locales y les abra nuevos caminos para que su talento se desarrolle”. Por otro lado, el Intendente agregó: “Ellos ponen todo su esfuerzo y empeño en lo que hacen día a día y saben que nosotros estamos para ayudarlos en el crecimiento de su emprendimiento”.

Casaburo se dirigió al público presente y destacó la importancia de acompañar a los chicos en el desarrollo de sus proyectos. Además de familiares y amigos de los participantes, participaron funcionarios del Ministerio de Producción de la Provincia, concejales del Gobierno de Morón y miembros de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA) y de las Cámaras de Comercio de Haedo y San Justo.

El Premio Joven Empresario, reconoce a los emprendedores locales que crearon y consolidaron sus proyectos en el partido, con un enfoque novedoso y contribuyendo a la creación de empleo. En este caso, el primer puesto fue compartido entre los emprendimientos Flocunat y Brint, que se repartieron el premio de $20.000, en $10.000 para cada uno.

Los otros ganadores por categoría fueron:
Promoción al oficio: Cono IT
Relevo generacional: Rinox
Nuevo emprendimiento: Espíritu de Sal
Desarrollo tecnológico: Ingenes
Desarrollo productivo local: Alfajores Haedo
Comercio Local: Morelli Tolos Photo & Vídeo
Impacto Social: Flocunat y Brint (rubro compartido)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.