Preparación de suelo y asfalto de la calle Rawson, en Villa Rosa

0

El municipio arrancó con las tareas de preparación para luego realizar la pavimentación de la calle Rawson de la localidad de Villa Rosa. Se asfaltarán 400 metros de esa arteria, en el tramo que se encuentra entre García del Molino y Pellegrini. Los trabajos se llevan a cabo en conjunto entre la Secretaría de Obras Públicas y la Subsecretaría de Gestión Territorial 3.

Al respecto, el Secretario de Obras Públicas, Guillermo Iglesias, apuntó: “Esta es una más de las obras que se realizan en el marco del plan de repavimentación y mejoramiento de calles que se está llevando a cabo en Pilar, a través del cual se están asfaltando las calles por las que transitan colectivos en el distrito”.

Los trabajos se iniciaron esta semana, con la preparación del suelo para la pavimentación. En total, se extenderán a lo largo de 400 metros de la calle Rawson.

Por su parte, Moraco expresó: “Como nunca antes, en materia de asfalto esta gestión ha hecho una cantidad de obras muy importantes. El municipio está en constante diálogo con los vecinos y en base a sus pedidos, articulamos con las diferentes áreas para responder a sus demandas. El intendente Nicolás Ducoté nos pide expresamente que demos soluciones a los pilarenses, y en este caso estamos dando respuesta con una de asfalto para este barrio”.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.