spot_img
InicioSan MartínEl Municipio pavimentó siete cuadras de La Carcova

El Municipio pavimentó siete cuadras de La Carcova

En respuesta a un reclamo histórico de los vecinos, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos asfaltó la calle 1° de Mayo, entre Carcova y Costanera. 

En el marco del Plan de Pavimentación de Calles de Tierra, el Municipio de San Martín pavimentó la calle 1° de Mayo, en La Carcova, José León Suárez, en respuesta a un pedido de los vecinos desde hace más de 30 años y a fin de avanzar en la urbanización de los barrios.

En ese sentido, realizó trabajos en las siete cuadras comprendidas entre Carcova y Costanera.

Katopodis recorre la calle 1° de Mayo antes de las obras
Katopodis recorre la calle 1° de Mayo antes de las obras

Además, en el barrio, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos también repavimentó la calle 25 de mayo, entre De la Carcova y Necochea.

Asimismo, recientemente, el Municipio pavimentó calles de tierra en Villa Hidalgo, como Medrano entre Madero e Italia; Madero, entre Beltrán y Márquez; y De la Carcova, entre Madero y Charlone; y comenzaron trabajos en Barrio Nuevo y 13 de Julio. Próximamente, comenzarán las obras en Barrio Independencia, 8 de Mayo y 9 de Julio.

A través de este plan, el Municipio ya pavimentó más de 150 cuadras de tierra en diferentes barrios como Villa Hidalgo, Barrio Nuevo, Costa Esperanza, 8 de Mayo, Villa Zapiola, Villa Maipú, Villa Bonich, Billinghurst, Barrio Libertador, Barrio Parque Sur Horeis, Villa Lanzone, Loma Hermosa, La Ranas, Barrio Martín Fierro y Barrio Cooperativa 10 de Diciembre.

A su vez, esta acción forma parte del Plan de Obras 2012-2015, que comprende tres ejes: mejoras en el espacio público, renovación urbana, y urbanización de villas y asentamientos precarios con agua, cloacas, luminarias y pavimento.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -