Tigre instaló nuevas cámaras de seguridad en Troncos del Talar

0

El intendente Julio Zamora monitoreó la colocación de dispositivos en las intersecciones de las calles Caseros e Independencia y Necochea y Lavalle. En lo que resta del año, se sumará un total de 300 unidades en todo el distrito.

El Municipio de Tigre instaló dos nuevas cámaras de seguridad en las esquinas de las calles Caseros e Independencia y Necochea y Lavalle, en la localidad de Troncos del Talar. El intendente Julio Zamora supervisó los trabajos de colocación.

“Estas tareas son producto de los pedidos de los vecinos en las reuniones vecinales. Con las cámaras, el patrullaje y recursos humanos que cada vez se capacitan más, buscamos tener un municipio más seguro, en donde la gestión local esté presente y atenta a las necesidades de la comunidad”, expresó el jefe comunal.

Además, agregó: “Los encuentros en los barrios son importantes porque nos permiten fortalecer nuestro trabajo y recibir propuestas como éstas. Los vecinos nos van marcando el camino”.

En lo que resta del año, Tigre instalará un total de 300 cámaras en todo el distrito. A su vez, en los últimos días se incorporaron 15 nuevos móviles al Sistema de Protección Ciudadana, que se suman a los más de 100 vehículos que patrullan las calles de la ciudad.

Acompañaron al intendente: el secretario de Protección Ciudadana, Eduardo Feijoó; el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, Pedro Heyde; el subsecretario de Atención a la Víctima, Patricio D´Angelo Campos; el subsecretario operativo, Nicolás Vecchi y el delegado de Troncos del Talar, Rubén Bentancourt.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.