Deportistas sanisidrenses se consagraron en un campeonato nacional

0

La ajedrecista Anapaola Borda y el nadador Gerónimo Pardo obtuvieron medallas de oro, plata y bronce en los Juegos Nacionales Evita, que se realizaron en Mar del Plata.

Deportistas de San Isidro se consagraron en los Juegos Nacionales Evita, que se realizaron en Mar del Plata del 23 al 27 de octubre.

Anapaola Borda, representando a San Isidro y a la Provincia de Buenos Aires, se consagró campeona nacional de ajedrez en la categoría sub-14 y subcampeona por equipos.

Además Gerónimo Pardo, integrante del Centro Municipal de Actividades Especiales de San Isidro (CeMAE) y representando también a la Provincia de Buenos Aires, obtuvo una medalla de plata en los 25 metros espalda nivel S10, y otra medalla de bronce en los 25 metros libre S10.

Los Juegos Nacionales Evita son un programa deportivo que reúne 39 disciplinas y un sistema de competencias compuesto por dos etapas: un proceso clasificatorio en cada provincia en el que participaron alrededor de 800 mil niños, niñas, jóvenes y adultos mayores de cada rincón del país y una fase final, a la que accedieron 20 mil competidores.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.