Los vecinos de Rincón de Milberg recibieron asesoramiento a través de “Tigre con vos”

El programa del Municipio de Tigre estuvo presente en la plaza Niño Dios, ubicada en Ingeniero White e Irala. La comunidad pudo despejar dudas con respecto a trámites, salud, educación, empleo, seguridad, cultura y deporte, entre otros.

El programa municipal “Tigre con vos” estuvo presente en la plaza Niño Dios, ubicada en Rincón de Milberg. Vecinos de la localidad recibieron asesoramiento en temas como salud, educación, empleo, seguridad, cultura y deporte.

“Acompañamos a la comunidad para tener un Estado local bien cerca de la gente. Cada área del municipio trabaja en conjunto para evacuar las dudas que puedan tener los vecinos y este programa es una herramienta más para atender las inquietudes”, explicó la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Alejandra Nardi.

En esta edición, los vecinos pudieron realizar consultas y reclamos sobre futuras obras; inscribirse al programa “Tigre Educa”; conocer el cronograma de actividades en los polideportivos; recibir información sobre la agenda cultural y los diversos talleres; consultar las capacitaciones de Tigre Instituto Formativo (TIF) y del Polo Tecnológico Social; instalar el botón de pánico “Alerta Tigre”; aplicarse vacunas; consultar planes de pago disponibles para patentes y adherirse a la tarjeta “Soy Tigre”, entre otros trámites.

Andrea, vecina de la zona, señaló: “Hoy vine a vacunarme. Está bueno porque hay gente que no puede llegar a los hospitales y hoy pueden atenderse cerca y de manera rápida”. Por su parte, Rosa, expresó: “Hoy me informé sobre el trámite que tengo que hacer para poder inscribirme en la UBA, en el Centro Universitario Tigre. Está bueno tener todo al alcance y que informen en el momento”.

La próxima jornada de “Tigre con vos” se llevará a cabo el viernes 2 de noviembre, de 9 a 14 hs, en la plaza La Amistad, ubicada en Don Bosco, entre Tucumán e Ituzaingó, Benavídez.

Estuvieron presentes la concejala Gisela Zamora y el subsecretario de Promoción Social, Marcelo Marina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.