Llega a San Isidro “Porteñísima”, al poesía de Buenos Aires

0

El viernes 2 de noviembre a las 21:00, en el Teatro Municipal del Viejo Concejo, se podrán oír textos de Borges, Oliverio Girondo, Cátulo Castillo y otros poetas, en la interpretación de Juliette Massouh acompañada por Charlie Rossi y Luis Caruana en bandoneón.

La mejor poesía de Buenos Aires llega a San Isidro de la mano de “Porteñísima”, un espectáculo que se presenta en distintos lugares de Argentina durante todo el año y, en esta oportunidad, estará en el Teatro del Viejo Concejo (9 de Julio 512, San Isidro).

Este viernes 2 de noviembre, a las 21:00, Juliette Massouh pondrá en escena con entrada libre poemas de Jorge Luis Borges, Cátulo Castillo, Oliverio Girondo y otros autores con el acompañamiento en teclado de Charlie Rossi y de Luis Caruana en bandoneón.

“La poesía es un género que requiere dejarse envolver por la magia de la palabra y de la imaginación y entenderla de algún modo es siempre un acto emotivo”, comenta Juliette Massouh, quien ha llevado a cabo puestas en escena de poemas tanto en Argentina como en otros países con el auspicio de Embajadas y Direcciones de Cultura.

“En cada puesta en escena de poesía, trato de acercar al público a la comprensión del poema trayéndolo a distintas experiencias que vivimos todos. Eso hace que puedan disfrutarlo quienes estén empapados de la lírica y sus imágenes como quienes no lo estén tanto. Abrir las puertas de este mundo a otros y compartirlo con quienes lo gozan, es lo que me produce la mayor satisfacción”, agregó.

El clima de la música en la interpretación de Charlie Rossi junto a los solos de bandoneón de Luis Caruana son fundamentales para lograr el clima porteño de la poesía. Además, Lorena Medina y Horacio Quiroga acompañarán desde el baile y Laura Pron con el canto.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.