spot_img
InicioOtros MunicipiosMorónPotenciando al sector productivo: Tagliaferro recorrió una histórica PyME de El Palomar

Potenciando al sector productivo: Tagliaferro recorrió una histórica PyME de El Palomar

Hace 44 años Premec S.A se instaló en la zona, y desde ese momento no paró de crecer. Hoy, es líder en servicios de venta, alquiler y reparación de autoelevadores. El Intendente estuvo en las instalaciones junto a sus dueños, Domingo y Cristian.

El Gobierno de Morón continúa trabajando para potenciar el sector industrial en el distrito. Ell Intendente Ramiro Tagliaferro recorrió Premec S.A, una PyME que se dedica a la venta, alquiler y reparación de autoelevadores. Conversó con sus dueños, Domingo y Cristian, sobre los avances y proyectos de la gestión para seguir acompañando al sector industrial.

La empresa, ubicada en Capitán Claudio Rosales 856, se instaló en la zona hace 44 años. En un principio su actividad principal estuvo dirigida a la fabricación y provisión de piezas y partes de autoelevadores. Hoy, brindan soluciones integrales para sus clientes en cuanto a mantenimiento y reparación de los equipos.

Entre sus productos ofrece autoelevadores a combustión, autoelevadores eléctricos, apiladores y respuestos, entre otros.

Durante la recorrida, Tagliaferro expresó: “Es importante trabajar en equipo junto a nuestras PyMEs para que juntos podamos desarrollar todo su potencial. Ya lo demostramos en las últimas ferias comerciales. Los emprendedores son elementales para el crecimiento de Morón porque generan puestos de trabajo y mantienen activo el sector industrial”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares