Tigre inició las obras de la nueva plazoleta 9 de Julio, en Ricardo Rojas

El intendente Julio Zamora supervisó los trabajos, a cargo de personal municipal. Incluyen la construcción de un sector de juegos infantiles, que estará acompañado de canchas de fútbol tenis y un espacio con instalaciones aeróbicas.

En la localidad de Ricardo Rojas, el intendente de Tigre, Julio Zamora, supervisó el inicio de los trabajos de lo que será la nueva plazoleta 9 de Julio en el barrio López Camelo.

“Queremos que todos los vecinos del distrito tengan acceso a la recreación, con instalaciones seguras y de calidad. Además que abarque a diferentes edades, para toda la familia”. remarcó el jefe comunal, luego de inspeccionar el espacio que abarcarán las obras.

Los trabajos en el espacio ubicado en Groussac entre Henry Ford y Echeverría, constan de la instalación de juegos, nueva luminaria y parquización. Además,se construirán dos canchas de fútbol tenis y se colocarán seis juegos aeróbicos.

En la actual gestión, el municipio lleva 19 espacios públicos renovados. El próximo a inaugurarse será la plaza Soldado de Malvinas en el barrio Las Tunas, el domingo 4 de noviembre.

Acompañaron al intendente: el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, Pedro Heyde; el director de Administración y Servicios Tercerizados, Alejandro Amoruso y el delegado de Ricardo Rojas, Carlos Villareal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.