Comienza la Copa Escobar de Tenis 2018 organizada por la Municipalidad de Escobar

Desde este sábado y hasta el 10 de noviembre, en las instalaciones deportivas de Puertos, se disputará la “Copa Escobar 2018”, un torneo de tenis profesional organizado por la Municipalidad en conjunto con el barrio anfitrión y la Asociación Argentina de Tenis (AAT).  

Con entrada libre y gratuita, esta nueva competencia fue reconocida por la Federación Internacional de Tenis como un campeonato del circuito “Future Series Masculino”, por lo que aporta puntos para el ranking mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

El cuadro principal del torneo de singles estará compuesto por 32 jugadores, mientras que en dobles competirán 16 parejas. Entre los tenistas más destacados que participarán de esta primera edición del certamen se encuentran Hernán Casanova (374º del ranking mundial y ganador 12 de Futures), Agustín Velotti (campeón de Roland Garros Juniors en 2010) y Francisco Cerúndolo (con sólo 19 años, viene de ganar dos Futures seguidos y se acerca al top 500 del ranking ATP). El único crédito local será Guillermo Canel, de 29 años de edad y oriundo de Belén de Escobar.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.