Nicolás Scioli: “Vinimos a dar soluciones concretas a la gente”

0
123

Autoridades nacionales y del gobierno de la Provincia de Buenos Aires anunciaron hoy la puesta en marcha de nuevas obras que beneficiarán a vecinos del barrio Villa Garrote de Tigre, donde se entregaron materiales para avanzar con la construcción de desagües cloacales y veredas, entre otras tareas de infraestructura y urbanización.

“Estas mejoras son un derecho que se han ganado con su propio esfuerzo, compañerismo y solidaridad los vecinos de Garrote. Con esta dinámica se genera capacitación, puestos de trabajo y se realizan las tareas en equipo que fortalecen la comunidad”, dijo al respecto el viceministro de Desarrollo Social de la Nación, Carlos Castagneto, y agradeció a “la Provincia que incentiva la labor de las cooperativas y acompaña trabajando articuladamente con el Estado nacional”.

_MG_0282

Del acto también participó el vicepresidente ejecutivo del Grupo Provincia Nicolás Scioli: “Vinimos a dar soluciones concretas a la gente. En estos años se hizo mucho pero todavía hay mucho por hacer. Tenemos que seguir trabajando todos juntos por los vecinos y para eso es fundamental escucharlos, tomar nota de cada una de sus necesidades y brindarles lo que necesitan”.

Por su parte, el ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Eduardo Aparicio, señaló que “estamos avanzando en la revalorización de los espacios comunitarios y de recreación de la villa, así como también en la infraestructura barrial, mejorando las instalaciones de agua, construyendo veredas y mejorando la transitabilidad”.

Durante la jornada se entregaron materiales para la construcción de desagües cloacales con cámaras y veredas; árboles para la forestación de la zona; y abrigos, cobijas y mantas para los vecinos en el marco del “Programa Abrigo” del ministerio de Desarrollo Social de la Provincia.
En el acto también estuvieron presentes el presidente del bloque de concejales del FPV Gustavo Piantino, los ex diputados provinciales Roberto Passo y Carlos Muñoz, el subsecretario de Relaciones con la Comunidad de la Jefatura de Gabinete, Carlos Gianella; el titular de la regional de la ANSES Martín Gianella; el subsecretario de Urbanismo Social, Ricardo Spalletti; y los concejales de Tigre Gustavo Piantino.

SIN COMENTARIOS