El cuerpo hallado en el río Luján es el de la joven desaparecida el domingo

0


Yanina Braile cayó al río el último domingo, en el Delta del Tigre, cuando se dio vuelta la lancha en la que se trasladaba con su novio, quien salió ileso.

La joven Yanina Braile, que era buscada desde el domingo cuando la lancha en la que viajaba junto a su novio dio una vuelta de campana en el Río Luján, en el Delta del Tirgre, fue encontrada muerta antes del mediodía, y la justicia investiga si el oleaje que había esa tarde pudo haber provocado el accidente, informaron fuentes judiciales.

“El cuerpo fue hallado 1.200 metros arriba de la guardería La Rampa”, dijo a Télam Alejandro Gaggiolo. prefecto mayor de la Zona del Delta, en referencia al lugar donde ocurrió el accidente el último domingo a las 19.30, que fue reportado por un llamado al 911.

El cuerpo de Yanina, de 24 años, fue reconocido hoy por familiares en la sede de la Prefectura, quienes señalaron que el hombre que timoneaba la lancha y resultó ileso es su pareja desde hace varios años.

“Yanina trabajó en el negocio de su hermana. Ellos eran novios desde hace seis años. El accidente fue a las 19.30 y él nos avisó a la 1” del lunes, dijo una tía de Yanina a C5N, luego de que apareciera muerta.

En tanto, Rodolfo, el abuelo de la joven, había dicho más temprano, cuando aún se la buscaba, que “ellos iban cada tanto a navegar”.

“Es muy raro lo que pasó, rescatan al muchacho y a ella dicen que no la ven, hablan de un supuesto accidente. No sabemos si fue tal, la versión de vecinos es que lo sacaron a él y a mi nieta no la vio nadie. Ella no sabía nadar”, contó Rodolfo a TN.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.