spot_img
InicioOtros MunicipiosPilarCronograma de recolección de la Subsecretaría de Gestión Territorial...

Cronograma de recolección de la Subsecretaría de Gestión Territorial III

En el marco de las tareas que realiza la Subsecretaría de Gestión Territorial III para mejorar el entorno de los barrios, se informa la agenda de recolección de poda, chatarra, escombros y limpieza para noviembre y la primera quincena de diciembre.

El área está a cargo de Juan Manuel Moraco, quien indicó: “Como se hace todos los meses, el cronograma se genera de acuerdo a la demanda de los vecinos que se acercan a las delegaciones respectivas o se comunican al 147. Y a eso le agregamos el trabajo diario, que se sigue realizando en todos los barrios y con el mismo objetivo”.

De acuerdo a lo agendado, durante los primeros días del mes, el operativo pasó por los barrios La Lomita, Villa Alpina II, El Porvenir, Solares del Norte, Cerámica, Santa Isabel, La Loma y El Gasoducto, en tanto durante la jornada de hoy se trabajará en los barrios Pellegrini I y Fábrica Militar.

Durante el jueves 8 el operativo de recolección estará en Pellegrini II, Las Quebradas y Los Grillos, mientras que la semana se completará el viernes 9 en Pellegrini III, Las Colinas y La Comercial.

La semana que viene se abrirá el lunes 12 en los barrios El Manzanar y Parque Villa Rosa,  el martes 13 continuará en San Antonio y Boggio para luego abocarse, el miércoles 14 , a los barrios Grosso y El Escondrijo. El jueves 15 y el viernes 16 serán jornadas dedicadas al barrio Agustoni.

Tras el feriado del lunes 19, la actividad se retomará el martes 20 en el centro de Villa Rosa y el barrio El Triangulito, el miércoles 21 proseguirá en Las Margaritas y Lomas de Villa Rosa (La Lata), ya en jueves 22 el trabajo será en los barrios Dos Rutas y Parque Dos Rutas, mientras que el viernes 23  se lo hará en Las Nazarenas y Los Mirasoles.

También habrá actividad durante la última semana se noviembre. El lunes 26 la recolección se efectivizará en los barrios San Jorge, El Manantial y Luchetti de Villa Rosa, , el martes 27 se trasladará a los barrios San José, Loma Linda y Luchetti de Villa Rosa, en tanto el miércoles 28 llegará a Luchetti de Manzanares y Altos de Manzanares. El jueves 29 las tareas se llevarán a cabo en Luchetti de Manzanares, Santa Rita y Santa Marta y el viernes 30 en el centro de Villa Rosa y el barrio 9 de Julio.

Ya en diciembre, el mes se abrirá el lunes 3 en los barrio El Progreso y Carabassa, el martes 4 el operativo llegará a Río Luján, Buena Vista y Parque Amancay, el miércoles 5 se trabajará en San Alejo, el jueves 6 en el mismo San Alejo y en Las Lomas (Champagnat) y el viernes 6 en el centro y el barrio El Bajo de Zelaya.

El lunes 10 de diciembre se realizarán trabajos en Zelaya Norte y Parque Uriburu, el martes 11 en almirante Irízar y Cumbre de las Rosas, las jornadas del miércoles 12 y jueves 13 las labores se concentrarán en el barrio La Lomita, en tanto el viernes 14 se agendaron labores en Villa Alpina II, El Porvenir y Solares del Pilar.

“Más allá del cronograma, se realizan tareas similares en zonas no incluidas dentro de esta agenda que van mejorando situaciones puntuales que muchas veces nos llegan a partir de los reclamos de los vecinos”, finalizó Moraco.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -