Cronograma de recolección de la Subsecretaría de Gestión Territorial III

0

En el marco de las tareas que realiza la Subsecretaría de Gestión Territorial III para mejorar el entorno de los barrios, se informa la agenda de recolección de poda, chatarra, escombros y limpieza para noviembre y la primera quincena de diciembre.

El área está a cargo de Juan Manuel Moraco, quien indicó: “Como se hace todos los meses, el cronograma se genera de acuerdo a la demanda de los vecinos que se acercan a las delegaciones respectivas o se comunican al 147. Y a eso le agregamos el trabajo diario, que se sigue realizando en todos los barrios y con el mismo objetivo”.

De acuerdo a lo agendado, durante los primeros días del mes, el operativo pasó por los barrios La Lomita, Villa Alpina II, El Porvenir, Solares del Norte, Cerámica, Santa Isabel, La Loma y El Gasoducto, en tanto durante la jornada de hoy se trabajará en los barrios Pellegrini I y Fábrica Militar.

Durante el jueves 8 el operativo de recolección estará en Pellegrini II, Las Quebradas y Los Grillos, mientras que la semana se completará el viernes 9 en Pellegrini III, Las Colinas y La Comercial.

La semana que viene se abrirá el lunes 12 en los barrios El Manzanar y Parque Villa Rosa,  el martes 13 continuará en San Antonio y Boggio para luego abocarse, el miércoles 14 , a los barrios Grosso y El Escondrijo. El jueves 15 y el viernes 16 serán jornadas dedicadas al barrio Agustoni.

Tras el feriado del lunes 19, la actividad se retomará el martes 20 en el centro de Villa Rosa y el barrio El Triangulito, el miércoles 21 proseguirá en Las Margaritas y Lomas de Villa Rosa (La Lata), ya en jueves 22 el trabajo será en los barrios Dos Rutas y Parque Dos Rutas, mientras que el viernes 23  se lo hará en Las Nazarenas y Los Mirasoles.

También habrá actividad durante la última semana se noviembre. El lunes 26 la recolección se efectivizará en los barrios San Jorge, El Manantial y Luchetti de Villa Rosa, , el martes 27 se trasladará a los barrios San José, Loma Linda y Luchetti de Villa Rosa, en tanto el miércoles 28 llegará a Luchetti de Manzanares y Altos de Manzanares. El jueves 29 las tareas se llevarán a cabo en Luchetti de Manzanares, Santa Rita y Santa Marta y el viernes 30 en el centro de Villa Rosa y el barrio 9 de Julio.

Ya en diciembre, el mes se abrirá el lunes 3 en los barrio El Progreso y Carabassa, el martes 4 el operativo llegará a Río Luján, Buena Vista y Parque Amancay, el miércoles 5 se trabajará en San Alejo, el jueves 6 en el mismo San Alejo y en Las Lomas (Champagnat) y el viernes 6 en el centro y el barrio El Bajo de Zelaya.

El lunes 10 de diciembre se realizarán trabajos en Zelaya Norte y Parque Uriburu, el martes 11 en almirante Irízar y Cumbre de las Rosas, las jornadas del miércoles 12 y jueves 13 las labores se concentrarán en el barrio La Lomita, en tanto el viernes 14 se agendaron labores en Villa Alpina II, El Porvenir y Solares del Pilar.

“Más allá del cronograma, se realizan tareas similares en zonas no incluidas dentro de esta agenda que van mejorando situaciones puntuales que muchas veces nos llegan a partir de los reclamos de los vecinos”, finalizó Moraco.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.