spot_img
InicioTigreNatación: niños y jóvenes de Tigre compartieron una jornada a puro entretenimiento

Natación: niños y jóvenes de Tigre compartieron una jornada a puro entretenimiento

Se realizó en el polideportivo municipal Ricardo Gutiérrez de Don Torcuato, para grupos de 5 a 12 años y categorías juveniles, con el objetivo de promover valores de convivencia y camaradería entre los alumnos.

El Municipio de Tigre llevó a cabo un encuentro de natación en el polideportivo Ricardo Gutiérrez de Don Torcuato. Participaron decenas de niños y jóvenes, en grupos de 5 a 12 años y juveniles, quienes desplegaron estilos como crol, espalda, pecho y mariposa. El objetivo de estos encuentros es promover valores de convivencia y camaradería.

La actividad se llevó adelante con la coordinación de profesores especializados e incluyó juegos con pelotas, flotadores y otros elementos característicos de la disciplina.

La práctica de natación favorece tanto el desarrollo físico como el psicológico, regula la circulación sanguínea, genera un aporte significativo a las habilidades psicomotrices y por otro lado, incrementa el sentimiento de independencia y de autoconfianza.

El Municipio de Tigre posee 15 piletas climatizadas en sus 17 polideportivos municipales. Tienen una amplia oferta de días y horarios, y están a cargo de profesores altamente formados en cada especialidad.

Para más información, los vecinos pueden consultar la web: www.tigre.gov.ar/polideportivos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares