Convenio de colaboración con la Ciudad de Buenos Aires

El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, firmó un convenio macro con el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta.

El acuerdo consiste en la Celebración de Convenios Marco de Colaboración Recíproca entre Tres de Febrero y el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para diseñar e implementar políticas públicas y acciones de intercambio cultural, económico, histórico, educativo, científico, social, deportivo y turístico que permita extender las fronteras de crecimiento y desarrollo, a través del intercambio de conocimiento y experiencias, así como el continuo fortalecimiento de los vínculos existentes.

La promoción y difusión de estos temas constituye un vector primordial para el afianzamiento y profundización de las relaciones entre ambas jurisdicciones mediante la generación de lazos recíprocos de colaboración.

Luego de la firma del convenio, el intendente Valenzuela expresó: “Es la primera vez en muchos años que Tres de Febrero trabaja codo a codo con la Ciudad de Buenos Aires con una visión metropolitana que beneficie a vecinos y vecinas de ambos lados de la General Paz”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.