Massa en Yapeyú: “San Martin no tenia colores políticos, sólo pensó en la libertad del pueblo”

0
91

El diputado nacional, Sergio Massa participó en Yapeyú, Corrientes, del acto con motivo del 164º aniversario del fallecimiento del Libertador General San Martin. 

En este marco, el diputado dijo: “Los 164 años de la muerte de San Martín, nos invita a una reflexión: la gesta libertadora tiene que estar poniéndose en valor permanentemente. No se puede atar el reconocimiento a nuestra historia, a un color partidario”.

IMG_3462

En este sentido, Massa señaló: “San Martín no tenía partido político. No pensó en los colores partidarios al momento de buscar la libertad y al momento de hacer nuestra Patria. No es posible que se divida por color partidario a la hora de llevar adelante estos festejos”.

“La idea de libertad, de Patria y de defensa de lo nuestro, de nuestra historia, de nuestra identidad, en este momento, es muy importante. Hoy, nuestra identidad y nuestra libertad se juega cuando peleamos para que la gente tenga empleo, vivienda. Hoy la libertad es que la gente tenga la posibilidad de de comprar las cosas y no que la inflación le coma el salario”, y agregó: “Hoy, la libertad, es que la gente pueda caminar tranquila por la calle, y no que tenga miedo por la inseguridad”.

IMG_3459

Por último, Massa destacó: “Reivindicando la gesta libertadora de San Martín, tenemos que ir en busca de las nuevas libertades que son el trabajo de la gente, el respeto y el diálogo con los demás, la posibilidad de poder acceder a una vivienda digna, y la posibilidad del desarrollo de cada una de las regiones de nuestro país”.

Por su parte, Pedro Cassani, Presidente de la Cámara de Diputados de Corrientes,  señaló: “La presencia de Sergio Massa engalana un acontecimiento como éste. El pueblo de Corrientes, le ha demostrado la confianza y esperanza que sienten en él, y le reconocen su visión plural y su entendimiento sobre el sentido de República”.

Massa compartió el acto con el gobernador  de Corrientes, Ricardo Colombi y autoridades locales. Además, estuvo acompañado por Felipe Solá y Marcelo D’alessandro.

SIN COMENTARIOS