spot_img
InicioProvinciaMaría Eugenia Vidal visitó la nueva terminal de vuelos internacionales del Aeropuerto...

María Eugenia Vidal visitó la nueva terminal de vuelos internacionales del Aeropuerto de El Palomar

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitó hoy la nueva terminal internacional del aeropuerto de El Palomar, en el partido bonaerense de Morón.

Acompañada por el administrador de la empresa Aeropuertos Argentina 2000 (AA2000) en El Palomar, Claudio Balzola; y el jefe de Mantenimiento de la compañía concesionaria, Gustavo Giralda; Vidal supervisó las remodelaciones que permitirán incrementar la capacidad operativa de la terminal bonaerense para despachar y recibir vuelos internacionales.

Las obras fueron financiadas por AA2000 con una inversión total de 25 millones de pesos en la terminal y 100 millones de pesos en área de movimiento (calles de rodaje y pista).

1 COMENTARIO

  1. VIDAL ¿¿Es justo que los miles de vecinos que viven a metros de la Base MIlitar de El Palomar hayan sido obligados a pasar a vivir al lado de un aeropuerto comercial trucho -arruinándoles la vida- para que las aerolíneas de los amigos de VIDAL y MACRI se ahorren sumas millonarias al no usar los aeropuertos de verdad como Ezeiza y Aeroparque (y todo subsidiado por el Estado)

    ¿Es justo que tanto VIDAL como TAGLIAFERRO hayan sido cómplices de este negociado criminal, y encima hayan decidido NO enviar a sus hijos al COLEGIO EMAUS en 2016 porque sabían que en 2017 empezaba a operar el aeropuerto trucho con aviones que despegan y aterrizan arriba de ese COLEGIO, que con 3000 chicos esta a solo 500 metros de la pista?????

    ¿¿Es justo que VIDAL haya evitado ir a vivir a la Base de El Palomar porque sabia que ahi iban a operar vuelos comerciales y el ruido iba a aser infernal, y por eso se fue a vivir a la Base de Moron y nos dejo a todos los vecinos el ruido, el benceno cancerigeno que cae sobre nuestras casas, etc y todos los males del aeropuerto trucho El Palomar?

    NO al AEROPUERTO TRUCHO EL PALOMAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares