El Centro de Jubilados “Los Luchadores” de Ricardo Rojas celebró su 19° aniversario

0

El intendente de Tigre, Julio Zamora, participó de los festejos junto a socios y vecinos. Entregó un reconocimiento por la trayectoria del lugar, donde concurren más de 900 socios.

El Municipio de Tigre acompañó el 19° aniversario del Centro de Jubilados “Los Luchadores” en las instalaciones de Ricardo Rojas. El intendente, Julio Zamora, participó de un almuerzo con cientos de socios y vecinos, donde entregó un reconocimiento por la conmemoración y destacó la importancia de estos espacios para la comunidad.

“Estamos contentos de compartir un nuevo aniversario de esta institución tan importante para Tigre. Son lugares que permiten a la gente mayor la posibilidad de realizar actividades, construir vínculos y pasar un buen rato junto a otras personas. Vamos a continuar trabajando para lograr un mayor bienestar y calidad en estos centros de jubilados”, expresó Zamora.

Durante el encuentro realizado en el establecimiento ubicado en la calle Australia al 2665, los jubilados presentes compartieron un asado junto a familiares y amigos. Además, durante la tarde se acercaron vecinos de la comunidad, que pudieron disfrutar de shows de música y baile, en un clima festivo.

Al respecto, la presidenta de la entidad, Estella Mari Sánchez, señaló: “Nos genera un orgullo enorme que el intendente se acerque a compartir esta fiesta tan especial. No podíamos esperar menos de él, siempre nos apoya y acompaña en todo”. En tanto, la vecina y habitué del lugar, Julia Altamirano, expresó: “Vinimos a participar de los festejos como todos los años. Es una fecha especial para las personas que queremos a este club, por todo lo que hace en el año para nosotros”.

Al finalizar, Zamora otorgó una placa en reconocimiento por el aniversario a la institución a Sánchez y le agradeció el trabajo que realiza a diario en conjunto con la comisión directiva. Por último, se puso a disposición ante cualquier consulta o reclamo de los socios y vecinos que participaron del encuentro.

El Centro de Jubilados “Los Luchadores” cuenta con más de 900 socios, que realizan actividades deportivas y culturales. Además la institución organiza eventos y viajes, donde los adultos mayores comparten jornadas recreativas al aire libre.

Estuvieron presentes: la concejala Gisela Zamora; y el delegado de Ricardo Rojas, Carlos Villarreal.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.