Último encuentro del año del ciclo de charlas sobre adopción en San Isidro

0

Será el jueves 15 de noviembre, a las 18:30, en Don Bosco 411. Tiene como objetivo compartir un espacio profesional para que los participantes, que quieren formar su familia de esta forma, pregunten y se sientan acompañados.

El jueves 15 de noviembre, a las 18:30, en Don Bosco 411, el Municipio de San Isidro realizará el último encuentro del año del ciclo de charlas “Camino hacia la Adopción”, un espacio de contención para quienes quieren formar su familia de esta forma, donde profesionales brindan información y algunos padres dan sus testimonios.

Dirigido a personas inscriptas en el Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos, y todas aquellas personas que se encuentren en el proceso de inscripción, con voluntad adoptiva, el encuentro tiene como objetivo compartir un espacio profesional para que los participantes pregunten y se sientan acompañados.

Se sugiere mantener una entrevista individual previa a asistir a los encuentros, solicitándola a: adopción@sanisidro.gov.ar . Las mismas son gratuitas y se pueden coordinar los martes y jueves, de 9:00 a 14:00.

La Oficina de Asistencia y Fortalecimiento del Régimen de Adopción del Municipio de San Isidro organiza esta iniciativa a la que asisten hombres y mujeres, en pareja o casados, que quieren saber más sobre el proceso de adopción, los trámites, problemas o simplemente conocer otros casos.

Quienes quieran recibir el certificado de asistencia al finalizar, deben enviar su nombre y apellido completo y número de DNI a adopción@sanisidro.gov.ar.

Sobre la Oficina de Asesoramiento en Adopción

Nació con el objetivo de informar, orientar y acompañar a las personas o parejas que desean adoptar y requieren conocer sus derechos y deberes sobre los pasos a seguir.

Es gratis y abierto al público. Atiende los martes y jueves, de 8 a 14, en el Centro Cívico Cultural Beccar (Av. Centenario 1891). Más información al 4512-3224/3159 o en adopción@sanisidro.gov.ar

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.