La premiada escritora Laura Galarza brindará una entrevista abierta en Pilar

0

Este viernes a las 18, la escritora Laura Galarza presentará en Pilar su premiada obra “Cosa de Nadie”, una selección de cuentos inspirados en la mujer. El encuentro será en el Centro Cultural Federal de Pilar (Pedro Lagrave 281), con entrada gratuita.

“Cosa de Nadie” es el primer libro de Galarza, conocida por sus columnas en el suplemento Radar del diario Página/12 y en Radio del Plata, entre otros medios de comunicación. Fue lanzado en 2014 por Ediciones del Dock y obtuvo el Premio Nacional Fundación Acero Manuel Savio.

Con la moderación de la escritora pilarense María Victoria Mora, la autora invitada ahondará en diversos aspectos que dieron forma a esta compilación de ficciones, en las que Galarza modela e interpreta a mujeres de pueblos y ciudades sometidas a diversas formas de la soledad y la incomprensión.

Galarza es psicoanalista, escritora y crítica literaria. Desde el año 2012 asesora al Módulo de Literatura de Enlaces de la Escuela de Orientación Lacaniana de Buenos Aires. También coordina talleres de lectura y escritura.

Asimismo, desarrolla “La Solapa de Laura y Nati”, un producto multimedia dedicado a la difusión de la lectura, en el canal de YouTube. Sus cuentos han sido publicados en revistas literarias como La Mujer De Mi Vida, La Balandra y Verano 12.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.