Construcción de calles y veredas: dos avances para los vecinos de General Pacheco

0

Junto a su equipo, el intendente de Tigre, Julio Zamora, recorrió el barrio Las Tunas para supervisar el plan de asfaltos vecinales. Además, verificó la realización de veredas y la colocación de cestos sobre Santiago del Estero e Hipólito Yrigoyen.

Con el eje en la puesta en valor de espacios públicos en cada localidad, el intendente de Tigre, Julio Zamora, recorrió el barrio Las Tunas y el centro de General Pacheco para monitorear los trabajos que realiza el personal municipal en materia de asfaltos vecinales y construcción de veredas.

“En este tipo de trabajos, nuestro norte es dejar atrás las calles de tierra. Queremos que los vecinos puedan transitar en condiciones óptimas al igual que los conductores que circulan por la zona”, señaló el intendente.

En primer lugar, el jefe comunal monitoreó el plan de asfaltos vecinales que el municipio lleva a cabo en la calle Raúl Carrillo, entre Céspedes y 14 de Mayo.

Luego, Zamora continuó su recorrido por la localidad, en Santiago del Estero e Hipólito Yrigoyen. Allí, verificó la construcción de veredas y la colocación de cestos de basura. “Es un compromiso con los comerciantes de la zona, que en reuniones vecinales que hemos compartido nos plantearon la necesidad de contar con ellos y mejorar el espacio por el que transitan los peatones que visitan el circuito comercial”, destacó.

Acompañaron la recorrida el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, Pedro Heyde; el delegado de General Pacheco, Claudio Staub; y el delegado de Las Tunas, Darío Tacón.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.