Ducoté recibió a Jennifer Rojo, nadadora premiada en Córdoba y Mar del Plata

El intendente Nicolás Ducoté se reunió hoy con Jennifer Rojo, atleta pilarense que este año obtuvo una medalla de plata en los Juegos Bonaerenses que se disputaron en Mar del Plata, y salió primera en el Campeonato Nacional de natación especial que llevado a cabo en Córdoba.

Al respecto, Ducoté expresó: “Quiero celebrar los logros de Jennifer, que han requerido mucho esfuerzo por parte de ella y su familia.  Espero que afronte de la mejor manera todos los desafíos deportivos que vienen por delante”.

Durante el encuentro, realizado hoy en el Salón V Centenario de la Municipalidad, el Intendente se interiorizó en la historia de Jennifer, la felicitó por todos sus logros, y la animó a seguir esforzándose, así como a su familia.

Por su parte, la Directora General de Deporte, Florencia Donatti, quien también participó del encuentro, expresó: “Hace casi diez años que Jenni está en nuestra Escuela Municipal, y para nosotros es un orgullo enorme acompañarla y felicitarla en sus logros. Ella hace un esfuerzo muy grande, con mucha responsabilidad, y su familia está siempre apoyándola”.

Jennifer Rojo es integrante del Programa de Atletas Especiales. Empezó a nadar a los 7 años, en la Escuela Municipal de Natación. Actualmente, la deportista vecina de Derqui tiene 16 años.

En este sentido, Jennifer, quien concurrió acompañada de su madre, Silvia González, dijo: “Me gusta mucho nadar, voy aprendiendo cosas nuevas. Este año salí segunda en Mar del Plata y primera en Córdoba, así que estoy muy contenta. Pero con llegar siempre soy feliz, hay que entrenar mucho. Siempre me acompañan mis profesores y compañeros”.

Solo este año, en la última edición de los Juegos Bonaerenses, Jennifer obtuvo medalla de plata. Anteriormente, en Córdoba, obtuvo el primer lugar en los 25 metros de crawl, consagrándose campeona nacional, y el cuarto puesto en los 25 metros de espalda.  Así, Rojo se convirtió en la primera deportista del Programa Municipal de Entrenamiento para Atletas Especiales y Unificados en ser parte de un campeonato Nacional de natación especial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.