Se suman nuevas modalidades de control de tránsito y transporte

A los habituales controles que lleva a cabo la Subsecretaría de Tránsito y Transporte en distintos puntos del partido, se sumaron los operativos de fiscalización enfocados a transportes escolares, remises, transportes de sustancias alimenticias, de pasajeros y de carga, que comenzaron a realizar en las distintas localidades de Pilar.

Estas iniciativas se inauguraron la semana pasada en Del Viso, donde agentes del área junto a personal de Abasto concretó un operativo puntual en Av. Madero y Pirovano, en la intersección de la ruta nacional 8 y la provincial 26.

Respecto a las mismas, la titular del área, Claudia Guerrero, destacó: “El objetivo es incrementar la seguridad de los pasajeros en cuanto al transporte público y también y garantizar la seguridad alimentaria en el caso de los transportes de sustancias alimenticias. Ahora hacemos rastrillajes por localidades, además de los controles habituales y operativos por denuncias”.

Un total de 120 vehículos fueron controlados, detectándose 14 de ellos en infracción, de los cuales ocho fueron remitidos a la playa de infractores y a cinco se le retuvo la licencia de conducir.

De las 14 infracciones detectadas, 11 fueron por falta de habilitación, 2 por falta de Verificación Técnica Vehicular (VTV) y otra por el uso de luces no reglamentarias.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.