El Centro de Jubilados “Eterna Juventud” celebró su 8° aniversario

Vecinos y socios de la entidad de Rincón de Milberg festejaron con un almuerzo, música y baile. Autoridades municipales participaron de la jornada e hicieron entrega de una placa conmemorativa.

El Centro Jubilados “Eterna Juventud” de Rincón de Milberg celebró junto a la comunidad su 8° aniversario. Cientos de vecinos y socios de la institución disfrutaron de un almuerzo, música y baile y sorteos. Autoridades municipales de Tigre acompañaron la celebración, destacaron la labor de la entidad como lugar de encuentro para la familia y entregaron una plaqueta conmemorativa.

“Es una alegría poder compartir un año más junto a este espacio que venimos acompañando desde sus comienzos. Permanentemente estamos presentes en estas entidades donde los adultos mayores encuentran un lugar de contención y esparcimiento”, expresó el concejal Rodrigo Molinos.

“Eterna Juventud” funciona en el Club Social y Deportivo Juventud, ubicado en Av. Santa María de la Conchas 2700. Ofrece una amplia variedad de actividades culturales y deportivas para la tercera edad, tales como cestería, crochet y escuela de tango, entre otras.

Estuvieron presentes: el director general de Política para Adultos Mayores, Norberto De Rentis; y el director de Programas Deportivos y presidente del Club Social y Deportivo Juventud, Julio Nocioni.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.