El Centro de Jubilados “Eterna Juventud” celebró su 8° aniversario

0

Vecinos y socios de la entidad de Rincón de Milberg festejaron con un almuerzo, música y baile. Autoridades municipales participaron de la jornada e hicieron entrega de una placa conmemorativa.

El Centro Jubilados “Eterna Juventud” de Rincón de Milberg celebró junto a la comunidad su 8° aniversario. Cientos de vecinos y socios de la institución disfrutaron de un almuerzo, música y baile y sorteos. Autoridades municipales de Tigre acompañaron la celebración, destacaron la labor de la entidad como lugar de encuentro para la familia y entregaron una plaqueta conmemorativa.

“Es una alegría poder compartir un año más junto a este espacio que venimos acompañando desde sus comienzos. Permanentemente estamos presentes en estas entidades donde los adultos mayores encuentran un lugar de contención y esparcimiento”, expresó el concejal Rodrigo Molinos.

“Eterna Juventud” funciona en el Club Social y Deportivo Juventud, ubicado en Av. Santa María de la Conchas 2700. Ofrece una amplia variedad de actividades culturales y deportivas para la tercera edad, tales como cestería, crochet y escuela de tango, entre otras.

Estuvieron presentes: el director general de Política para Adultos Mayores, Norberto De Rentis; y el director de Programas Deportivos y presidente del Club Social y Deportivo Juventud, Julio Nocioni.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.