spot_img
InicioOtros MunicipiosPilarDucoté recorrió talleres de las Escuelas Municipales

Ducoté recorrió talleres de las Escuelas Municipales

El intendente Nicolás Ducoté y la Directora de Escuelas Municipales, Pilar Ferrón, visitaron y conversaron con los vecinos que asisten a la sede Fortabat de Escuelas Municipales.

Al respecto, el jefe comunal destacó: “Acompañamos a todos los alumnos y docentes en el desafío enorme que tienen de aprender nuevos conocimientos y herramientas para insertarse al mercado laboral. Tenemos como objetivo seguir invitando a a más vecinos para que asistan a estos centros de capacitación profesional”.

En este sentido, la titular del área, Pilar Ferrón remarcó: “Llegamos al cierre del año recorriendo los cursos de una manera receptiva para saber qué es lo que quieren estudiar los vecinos y como les gustaría continuar su formación. La idea es ofrecer una diversidad de cursos y brindar contención a cada uno de los proyectos formativos”.

José Luis, vecino de Derqui y alumno del curso de electricidad, manifestó: “Empecé el curso este año y realmente estoy muy contento. La búsqueda es tener una salida laboral y sirve para tener un oficio. Los profes y los compañeros son espectaculares”.

Durante la jornada, las autoridades dialogaron con los vecinos y se interiorizaron de los cursos y las necesidades para realizar sus actividades.

Vale la pena destacar que más de 14 mil vecinos se inscribieron este año en seminarios, cursos y capacitaciones que brindan las Escuelas Municipales en sus diferentes sedes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares